Noticias del Atlético de Madrid

Se picó todo, Marcos Llorente no se reservó nada y atacó con todo a João Félix

El jugador fue el que mejor rendimiento y sacrificio mostró en el partido en Montjuic.

Por Juan Gomez

El jugador fue el que mejor rendimiento y sacrificio mostró en el partido en Montjuic.
El jugador fue el que mejor rendimiento y sacrificio mostró en el partido en Montjuic.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid perdió ante Barcelona. Xavi Hernández llegó a las cuatro victorias consecutivas ante el Cholo Simeone, una marca completamente inesperada y atípica para el entrenador Colchonero, pues él nunca se había enfrentado a una adversidad como esa. El primer tiempo fue bastante flojo para el equipo, pero la segunda mitad fue mucho mejor, sin embargo, no fue suficiente.


Uno de los jugadores más destacados fue Marcos Llorente, mostrando un gran sacrificio en la jugada del Barcelona cuando se fueron cuatro jugadores Azulgranas contra el arco de Jan Oblak. El español estuvo imperial y evitó el segundo gol. Una vez finalizado el encuentro, atendió los medios, dejando un duro recado para su excompañero y autor del único gol, João Félix.


El jugador español inició con una fuerte autocrítica, dejando ver su frustración por no conseguir la victoria, algo que Simeone les ha dejado a sus jugadores, un espíritu de competencia inquebrantable, pero que, en esta oportunidad, no lograron la victoria, lejos de casa: "Nuestra primera parte ha sido mala, podíamos haber hecho más. La hemos tirado".


Marcos fue consultado si vio o no la celebración de João Félix en el gol, pues el jugador celebró efusivamente, mostrando una falta de respeto enorme, ante el club que le ha dado todo y que arriesgó todo para llevarlo a la elite, Atlético de Madrid: "Pues no lo he visto. Aunque lo hubiese visto no es algo que crea que deba comentar yo, yo hablo sobre fútbol, las polémicas se las dejo a otros".

Un duro recado


El jugador siguió hablando del mismo tema, y siguió refiriéndose fuertemente hacia su excompañero, que no parece que no se la llevaban bien, como decía João Félix, sino que no tenían una buena relación: "Ni la he visto ni me molesta, me da igual, cada uno es dueño de sus actos y ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos. Me da igual como celebre los goles João".


Más noticias