Noticias del Atlético de Madrid

Se picó todo, picante publicación de Marcos Llorente con dedicatoria a Sergio Ramos

El jugador Colchonero fue el autor del único gol en el Cívitas Metropolitano.

Por Juan Gomez

El jugador Colchonero fue el autor del único gol en el Cívitas Metropolitano.
El jugador Colchonero fue el autor del único gol en el Cívitas Metropolitano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid disputó el último partido del año ante el Sevilla, pues el encuentro fue aplazado, ya que correspondía a la jornada cuatro de La Liga, pero una alerta roja de lluvia sobre la ciudad de Madrid obligó a la suspensión del choque liguero, algo que causó polémica, pues a la hora del partido, nunca llovió, ni antes, ni durante y ni después, pero la decisión ya estaba tomada.


El sábado 23 de diciembre se disputaría el encuentro aplazado, justo en un momento donde ambos equipos necesitaban sumar de a tres para recuperarse de los malos resultados que venían teniendo en los encuentros anteriores al enfrentamiento, especialmente los hispalenses, que están a un paso de la zona del descenso, por lo que buscan alejarse.


El encuentro en el Cívitas Metropolitano fue bastante complejo, pues ninguno de los dos equipos le permitía al otro desarrollar su juego, algo que quedó claro cuando finalizó el primer tiempo, pues quedaba 0-0. Sin embargo, algo que se ha vuelto común en esta campaña es que el Atlético de Madrid marca un gol, una vez arrancan las segundas mitades y ante los hispalenses, volvieron a esta marca.


Marcos Llorente recibió un gran pase en profundidad de Koke por la derecha al minuto 46, misma que sería desviada por Sergio Ramos y el español volvía a agarrar el rebote y volvió a rematar a puerta para anotar el único gol de la tarde. En la foto quedaría un Sergio Ramos, perdido y desorientado, que fue el gran culpable de que la jugada terminara en el gol de la victoria Colchonera.

Una picante dedicatoria


Una vez finalizó el encuentro, Atlético de Madrid consiguió una nueva victoria en casa, pero lo que más llamó la atención fue la publicación en las redes sociales de Marcos Llorente, ya que subió una foto de él saliendo a celebrar el gol y se veía a un Sergio Ramos en el piso, débil y con una cara de confusión absoluta. Ambos fueron compañeros en el Real Madrid, pero los dos salieron por la parte de atrás y parece que no había una buena relación entre ellos.

 


Más noticias