Noticias del Atlético de Madrid

Simeone ilusiona a su afición, rememoran su gran juego del Vicente Calderón

El nivel del Colchonero va en escala, poco a poco se mejora y la hinchada lo puede notar a esto

Por Juan Gomez

22/01/2023, 11:17 AM

El nivel del Colchonero va en escala, poco a poco se mejora y la hinchada lo puede notar a esto

El juego del Atlético viene siendo pobre desde hace bastante tiempo. Años han pasado de que no se ve un partido vistozo, que sea un espectáculo para la afición, de esos que te sacan una sonrisa de satisfacción luego de haber ido a ver ese partido. Sin embargo, en el partido de ayer ante el Valladolid esto se volvió a sentir.

Los dirigidos por Simeone dieron una exhibición de como jugar al fútbol, con tacos, conexiones, goles de todos las formas, toque mágicos, un espectáculo de los que ya no se veían en la casa del Atlético. Antoine Griezmann y Ángel Correa son los principales actores de que esto se pueda ver en un partido del Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Atlético busca un defensor de la Bundesliga, Simeone no se conforma con Reinildo

Barrios preocupa al Atlético por su nivel, temen un caso similar al de Saúl

En la rueda de prensa, Simeone decía que esto ya se venía viendo en destellos: ‘Veníamos jugando buenos partidos, ante el Almería en los últimos minutos cuando entraron Morata, Lemar, Barrios y Kondo. Tuvimos ocasiones que no convertimos, a diferencia de hoy. En Almería tuvimos un segundo tiempo con vértigo, seguimos mostrando eso y hoy tuvimos suerte para convertir.’

‘Hoy tuvimos un primer tiempo firme, como los del Calderón que se extrañaban tanto. Ojalá que el equipo pueda mantener la estabilidad. Cuando el equipo se entrega, trabajando y comprometido, se puede jugar así.’ Tal como dijo Simeone, ayer se vió  un partido de espectáculo, como los que nos tenían acostumbrado jornada tras jornada de local en el Vicente Calderón.

Simeone se prepara para el derbi

Ahora, el Cholo ya está con la cabeza en el gran partido que tiene en este semestre. El derbi de Madrid, por la Copa del Rey. Un partido más que especial, debido a que no sólo es un clásico más, si no que el que pierda se queda con las manos vacías y Simeone no puede permitirse eso. Sin otra competición por la cual competir, el Atlético no puede conocer otro resultado que no sea el de ganar.

 

Temas


Más noticias