Noticias del Atlético de Madrid

Simeone no lo quiere más en el Atlético, pero él no quiere irse

La directiva del Colchonero le sigue buscando una salida a uno de los descartes del Cholo, pero no encuentran un interesado

Por Juan Gomez

La directiva del Colchonero le sigue buscando una salida a uno de los descartes del Cholo, pero no encuentran un interesado

Diego Simeone está aguardando por la llegada del central turco del Leicester City, pero la misma no se efectuará hasta que se concrete la salida de Felipe Augusto. El defensor brasilero es un dolor de cabeza para el Atlético de Madrid. Desde el inicio del mercado de fichajes, la directiva le está buscando una salida al jugador.

A pesar de que en su momento, el Wolverhampton tenía interés en fichar a Felipe, el mismo no se terminó llevando a cabo debido a que no era una prioridad para el equipo de Julen Lopetegui. Sobre todo, ahora que contrataron a un defensor central, el brasilero pasa a un segundo plano para ellos, por lo que Berta deberá seguir buscando un nuevo destino.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El PSG le pelea al Atlético el fichaje de la estrella de Croacia

Yannick Carrasco, la debilidad del Barcelona desde el 2016 que el Atlético se lo niega

Ante la imposibilidad de que Felipe salga del Cívitas Metropolitano en este mercado de fichajes, la llegada de Caglar Soyuncu se complica más. Esto le genera un gran problema a Diego Simeone, debido a que necesita reforzar la defensa y el turco es el fichaje ideal para el Atlético de Madrid. Además, que Felipe  no es considerado por el Cholo.

En estos últimos partidos, el entrenador argentino no ha podido contar con su defensa titular. José María Giménez lesionado desde la semana pasada, y Stefan Savic suspendido por la roja que vio en el partido ante el FC Barcelona. Por ello, debió jugar con Mario Hermoso y Axel Witsel en la zaga central, dejando de lado a Felipe por un mediocampista central.

Hermoso podría quedarse

En estos partidos donde Simeone sufrió bajas en la defensa y debió acudir a uno de sus descartes, Mario supo aprovechar las oportunidades que se le presentó. En cada una de sus presentaciones, las hizo de manera espléndida, siendo una muralla defensiva, con una buena salida desde abajo y un buen olfato de gol cada vez que hay una pelota parada a favor del Colchonero.

 

Temas


Más noticias