Noticias del Atlético de Madrid

Simeone reconoció ser cabeza dura e insistirá para ganar la Champions League

El entrenador de Atlético de Madrid analizó la eliminación en casa y dijo que cuando el equipo se entrega, se siente identificado

Por Juan Gomez

El entrenador de Atlético de Madrid analizó la eliminación en casa y dijo que cuando el equipo se entrega, se siente identificado
El entrenador de Atlético de Madrid analizó la eliminación en casa y dijo que cuando el equipo se entrega, se siente identificado
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone se mostró orgulloso por el esfuerzo que hicieron sus jugadores por ganar el partido ante Bayern Leverkusen, pero a la vez muy dolido por la forma en que se dio una nueva eliminación en la Champions League. Cuando se jugaba el último minuto del encuentro, Yannick Carrasco ejecutó un penal que fue cobrado a instancias del VAR y se lo atajó el arquero.

"Como fue con Espanyol en el último minuto. Agarró la pelota en un momento difícil porque había que ganar. Pateó contra Real Madrid y es uno de los pateadores que pueden hacerse cargo. Es valorable esa confianza", reconoció Simeone, quien no coincidió con la opinión de un periodista que le consultó porque no había pateado el delantero francés Antoine Griezmann.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Jan Oblak decepcionado tras la eliminación: "Es culpa de todo el equipo"

Nahuel Molina insistió en que no hay tiempo para bajar la cabeza tras el empate

Por otra parte, fue muy autocrítico y dijo que esta eliminación resume un poco lo que fue hasta el día de hoy el juego del equipo en el Cívitas Metropolitano. “Todo nos costó muchísimo, en muchos de los partidos que no sumamos, pudimos haber marcado algún gol más con algo de contundencia. Está claro que no buscamos excusas, nos faltó hacer cosas”, reconoció.

Para cerrar, habló en líneas generales de la Liga de Campeones: "No tengo dudas de que la Champions League me cuesta, entendiendo que una final la perdimos en penales y otra en el 93´. Más cerca de los penales no hay nada, pero soy muy cabeza dura y seguiré insistiendo mientras tenga la posibilidad de estar en este club de conseguir la Champions que nos falta".

Su decisión de dejar a Savic afuera

El entrenador argentino explicó que con Mario Hermoso podían tener un pase de salida más rápido. Venían jugando juntos Savic y Giménez desde hace mucho. Su idea de juego es que con esta variante al entrar Mario podía darle un cambio de aire al equipo. “Ni Correa ni Hermoso son responsables de nada. Jugamos mejor en la segunda parte, porque es así”, concluyó.


Más noticias