Noticias del Atlético de Madrid

Simeone se deshizo del clan tóxico, logró la felicidad en el plantel

En los entrenamientos del Atlético se nota un ambiente totalmente diferente al que había antes del mercado de fichajes

Por Juan Gomez

En los entrenamientos del Atlético se nota un ambiente totalmente diferente al que había antes del mercado de fichajes

La primera parte de la temporada de los dirigidos por Diego Simeone fue totalmente para el olvido, con malos resultados como la eliminación en fase de grupos de la UEFA Champions League, quedar afuera de la Copa del Rey en cuartos de final ante el Real Madrid, y estar a 16 puntos del FC Barcelona en LaLiga que viene primero.

Además de esto, había que sumarle a las malas relaciones del plantel y de algunos jugadores con el Cholo. El ambiente en cada entrenamiento, concentración y partido eran tensos, notándose un grupo que no era unido. Por ello, una vez llegado el mercado de fichajes, la directiva como el cuerpo técnico decidieron buscarle salida a estos jugadores que restaban en el plantel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De mal a peor el canterano del Atlético, cambio de club y nadie se entero

La joya estadounidense que quiere el Atlético para ser suplente de Pablo Barrios

Por ello, Andrea Berta tuvo la labor de encontrarles un nuevo destino al clan de brasileños y portugueses, los causantes de este gran problema del equipo. El primero en haberse ido fue Renan Lodi en el mercado de fichajes de verano, cedido al Nottingham Forest, club al que terminó yendo también Felipe Augusto en el deadline day.

Los dos restantes de este clan tóxico para el plantel eran Joao Félix y Matheus Cunha. Ambos fueron los primeros en irse del club en el mercado de fichajes. El ariete brasileño se fue cedido con una opción de compra obligatoria de 50 millones de euros al Wolverhampton. El delantero portugués, a préstamo al Chelsea sin con un cargo de 11 millones y sin opción de compra.

El ambiente del plantel

En los entrenamientos de esta semana, se pudo ver un equipo totalmente diferente, un grupo unido y donde el ambiente era otro. La limpiez que hicieron con este clan de portugueses y brasileños fue la decisión correcta por parte de la directiva del Atlético de Madrid y el cuerpo técnico. Sin embargo, habrá que ver como suman los nuevos refuerzos al plantel.

 

Temas


Más noticias