Noticias del Atlético de Madrid

Sobrino reconoció que tuvo suerte y no sabe con qué hizo el gol del triunfo

El delantero de Cádiz confesó que la pelota le terminó pegando en la cintura, pero que nunca temió que el VAR se lo anulara

Por Juan Gomez

El delantero de Cádiz confesó que la pelota le terminó pegando en la cintura, pero que nunca temió que el VAR se lo anulara
El delantero de Cádiz confesó que la pelota le terminó pegando en la cintura, pero que nunca temió que el VAR se lo anulara
Síguenos enSíguenos en Google News

Rubén Sobrino dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Atlético de Madrid sobre el gol que le permitió a su equipo volver a sumar de a tres: “No sé ni con que lo metí. Es un centro que era fácil para el central, no la despeja y cuando la veo le doy con la cintura. Creo que estaba la duda de si podía ser mano, le dije que no era. Es el fruto al gran trabajo de hoy".

Además, el autor del gol del triunfo para Cádiz en el Nuevo Mirandilla, confesó el momento de tensión que vivió por miedo a que su tanto sea anulado a instancias del VAR tras la revisión: "Es una jugada tan rápida que yo mismo no me doy cuenta de si le puedo dar con la mano o no. Estaba casi al 100% que no le había dado con la mano. Ya tocaba ganar tres puntos en casa".

Más noticias de Atlético de Madrid:

La personalidad de Pablo Barrios en su debut ilusiona a la afición rojiblanca

Un niño de Atlético de Madrid lloró desconsoladamente tras la derrota

Por otra parte, coincidió con las declaraciones del entrenador Sergio González y dijo que no estaban siendo igual de regulares que el año pasado cuando llegó el míster al equipo. Después de la goleada 5-1 ante Rayo Vallecano en la fecha pasada, ambos sabían que este era un día súper importante para dar un paso hacia adelante y así lo demostraron en el campo de juego.

Desde el inicio, se pusieron en ventaja con un gol de Théo Bongonda tras una excelente jugada, que incluyó una serie de toques previos. Luego a pesar de estar arriba, siguieron buscando y ampliaron el marcador con un tanto de Álex Fernández cuando faltaban 10 minutos para que finalice el partido. Atlético lo empató en siete minutos y ya saben el triste desenlace.

Lo positivo de la derrota de Atlético de Madrid

El delantero Joao Félix entró muy bien en el encuentro y luego de esta actuación se espera que continúe sumando minutos. Marcó los dos goles del conjunto rojiblanco y tuvo un cabezazo claro que se fue al lado del palo. Le cambió la cara totalmente al equipo. Este es el Félix que espera ver la afición, aquel que supo ser líder alguna vez, y no el envuelto en las polémicas.


Más noticias