Por Juan Gomez
Como en cada partido hay una extensa previa y un párate de 15 minutos, y como a los fanáticos que asistieron al match, el tiempo se les pasa como un reloj de arena, el Atlético tiene una solución para el aburrimiento y entretener a la afición, de una manera innovadora. Esto es, a través de los celulares.
Pero, ¿en qué consiste? Esto consiste en que los aficionados aparecen en las pantallas, precisamente, videomarcadores, retransmitiendo a través de sus propios teléfonos móviles, lo cual el ´Atleti´ denomina: ´Selfie Cam´. La experiencia es única en Europa, ya que, los hinchas del ´Colchonero´, pudieron conectarse a los videomarcadores, usando sus celulares como cámara, siendo los protagonistas principales de la entrada en calor de ambos equipos.
¿La nueva cara del Atlético Madrid?
Es decir, que por medio de los soportes digitales del estadio, los fanáticos ´Rojiblancos´ pueden escanear el código QR para conectarse a la ´Selfie Cam´. Lo señalado anteriormente, fue todo un éxito, debido a que muchos de los que estuvieron presentes en la cancha, grabaron simultáneamente, observando cómo vivían la previa del match con otros aficionados.
Cabe destacar, que este hito que ha marcado el club madrileño, empieza a delimitar una tendencia que se podría expandir probablemente en Europa, pero quedando el ´Atleti´, como pionero de algo que va fuera de lo tradicional, por lo cual, el Atlético Madrid apuesta a experiencias híbridas, con el objetivo de conectar más a los fans entre ellos y ofrecerles siempre una experiencia innovadora.
Por último, cabe resaltar, que de acá al Mundial Qatar 2022, los dirigidos por Diego Simeone, tienen que disputar de local tres choques de los ocho que restan por jugarse en La Liga hasta el párate por la Copa del Mundo.
01/03/2024
01/03/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
29/02/2024
28/02/2024
28/02/2024