Noticias del Atlético de Madrid

Todo un honor, Koke Resurrección pone por todo lo alto el nombre del Atlético

El capitán es un estandarte del Colchonero y del futbol español.

Por Juan Gomez

El capitán es un estandarte del Colchonero y del futbol español.

Sin duda alguno, uno de los nombres que más ha puesto en alto el nombre del Atlético de Madrid ha sido Koke Resurrección. El jugador llegó a la cantera del cuadro Colchonero a la edad de seis años, donde se hizo un espacio muy importante, dejando ver su imperial carácter y temple de acero, consiguiendo destacar desde muy temprana edad.


Con el trascurso de los años, su talento fue reconocido y subió al primer equipo, pero sería con la llegada de Simeone que tendría un espacio definitivo. A medida que transcurrían las temporadas, el canterano era titular indiscutido, siendo el pivote, junto con otro legendario mediocentro del Atlético de Madrid, Gabi, gran capitán de la institución.


Desde que era muy pequeño, siempre fue hincha del Atlético de Madrid, pues sus fotos familiares lo demuestran, por lo que ha hecho un pacto con el club, dedicándole su vida entera al amor de sus amores. En la actualidad, casi no existen jugadores que sean leales a una sola institución, por lo que Koke es de esos que siempre viene a la mente cuando se menciona al glorioso Colchonero.


Su aporte ha ido mucho más allá de solo el Atlético de Madrid, pues también ha conseguido ser uno de los mejores capitanes que ha tenido la selección española, consolidándose en el medio campo junto a Sergio Busquets con un doble pivote de temer. Recientemente, Koke ha recibido una enorme distinción, que no se le da a cualquiera.

<br/>El orgullo Colchonero


Koke Resurrección ha recibido la medalla de plata de la Comunidad de Madrid, otorgada por la Orden Dos de Mayo. El capitán es un estandarte del club y de toda la ciudad, por lo que la presidenta de la Orden, Isabel Díaz Ayuso, habló de lo que representa el jugador: "Koke es leyenda del Atlético, el futbolista con más partidos de su historia y un jugador a quien la gente quiere a morir”.

Temas


Más noticias