Noticias del Atlético de Madrid

Tras la lesión de Nahuel Molina, Atlético de Madrid obligado a una insólita revisión

El colchonero y la sorpresa de la molestia del lateral con la selección Argentina.

Por Juan Gomez

El colchonero y la sorpresa de la molestia del lateral con la selección Argentina.

Atlético de Madrid ha conseguido un excelente inicio de temporada, colocándose como uno de los firmes candidatos a conquistar La Liga y la UEFA Champions League, desplegando un gran nivel futbolístico, especialmente cuando el equipo juega en condición de local, ya que lleva un total de 14 partidos consecutivos consiguiendo la victoria en el Cívitas Metropolitano.

 

 

 

El plantel se ha visto realmente mermado y afectado por las lesiones, por lo que el entrenador, Diego Simeone, ha tenido que recurrir a una plantilla que no está bien reforzada para seguir con el gran ritmo, lo que terminaría por ser un gran acierto para el desarrollo deportivo de la institución, que ha cosechado grandes resultados.

 

Sin embargo, la institución madrileña tiene que trabajar fuertemente en varios contratos, pues entraron en el último año de su contrato. El propio Diego Simeone no ha recibido su renovación, pues el final de su vínculo con el club va hasta el 30 de junio de 2024. Otro ídolo completo del club es Koke Resurrección y se vence en la misma fecha su contrato.

 

Todo marcha bien para la renovación del entrenador, pero no se ha avanzado en la del capitán, quien se ha mostrado muy dispuesto a renovar con la institución, aceptando una notoria reducción salarial, ya que es uno de los jugadores con mejor sueldo. Pese a que a Koke no le interesa rebajarse el salario, Atlético de Madrid está más cerca de renovar a otro jugador, dejando en espera al capitán.

 

 

 

Una multimillonaria renovación

 

Sin duda alguna, Atlético de Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo, como lo es el argentino Nahuel Molina, que llegó en el verano de 2022 por 20 millones de euros. El campeón del mundo ha tenido una notoria mejora en su desempeño, destapándose con una gran versión, en la que lleva un total de seis goles y seis asistencias en un total de 51 partidos. El gran rendimiento del ex Boca Juniors genera que el club lo quiere renovar, colocándole una cláusula de salida entre 70 y 100 millones de euros, dejando de lado a Koke.

Temas


Más noticias