Noticias del Atlético de Madrid

Un ex Atlético revela una divertida anécdota con Messi

Un exjugador del Atleti cuenta una divertida anécdota sobre el día que enfrentó a Messi. 

Por Andres Aguilar

Un exjugador del Atleti cuenta una divertida anécdota sobre el día que enfrentó a Messi. 
Un exjugador del Atleti cuenta una divertida anécdota sobre el día que enfrentó a Messi. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mariano Pernía, exfutbolista y defensor argentino (mundialista con España), contó hace unos años una entretenida anécdota sobre un partido donde tuvo que enfrentar a Lionel Messi siendo jugador del Atlético de Madrid, en un choque contra el FC Barcelona por Copa del Rey, no tiene desperdicio.

El argentino comentó en el programa ‘Hay Equipo’ que, en medio del partido, estuvo mano a mano con Messi e intento robarle el balón. El defensor quedó completamente humillado por la estrella argentina, quien lo evadió encarando para afuera y siguió su camino al área rival. La jugada finalizó en un remate de Messi en el larguero.

Más noticias del Atlético de Madrid: 

El Atlético puede sumar un delantero top de la Serie A, nueva estrategia de Cerezo

Atlético en el top que más gana en el reparto de derechos de TV, Cerezo celebra

Pernía relató: "No sé qué me hizo. Pero llegué a casa y me dice mi señora '¿Qué te hizo Messi?'. 'Qué sé yo. Dime tú que lo viste por la tele. Te juro que no sé'". Una cómica conversación que el lateral tuvo con su mujer al volver a su hogar y charlar sobre el partido contra el equipo catalán. 

Una anécdota más de las tantas que hay del astro argentino en La Liga española, esta vez vivida en carne propia por un jugador colchonero. Sin duda, la ‘pulga’ ha marcado un antes y un después no solo en España, sino en el mundo. Una leyenda que le puso un moño a su indiscutible carrera con lo ocurrido en Qatar.

Una declaración más reciente del ex colchonero

En una entrevista más reciente, Pernía describió lo que implica enfrentarse a un jugador así, “Está claro que enfrentar a ese tipo de jugadores es algo distinto, tienes un nerviosismo extra. Pero termina siendo algo satisfactorio. Siempre que salí a jugar contra ese tipo de jugadores lo hice con la confianza de que me iban a salir las cosas bien, si no, ni hubiese salido”.
 


Más noticias