Noticias del Atlético de Madrid

Un gran dolor de cabeza, el equipo que le quiere sacar dos jugadores al Atlético

El cuadro Colchonero se prepara para un mercado invernal con bajas.

Por Juan Gomez

El cuadro Colchonero se prepara para un mercado invernal con bajas.

Atlético de Madrid está preparando el partido contra el Girona, mismo equipo que está liderando el certamen. El Cholo se ha preparado para el encuentro de la mejor manera posible, puesto que quieren ahuyentar los fantasmas de los partidos que juega en condición de visitante, siendo el gran pendiente de la escuadra madrileña lo largo de la presente temporada.


Mientras el equipo se prepara, la directiva está trabajando en el presente mercado de fichajes invernal, un momento clave en la mitad de la temporada, por el hecho de que los equipos se empiezan a preparar para rematar la campaña y alcanzar a levantar los títulos que estén a disposición de la entidad, por lo que el Cholo quiere incorporar más jugadores para su plantilla.


A pesar de que la intención es poder fichar al menos un jugador, especialmente un pivote, pero también saben que es necesario que salga un jugador, como minimopara que le deje su espacio en el esquema del entrenador y que pueda ser inscrito. Es así que ya se ha puesto la lupa en la plantilla del timonel, donde ya han encontrado a los señalados de abandonar la institución.


El principal señalado es Javi Galán, pues nunca encajó verdaderamente con las ideas de Simeone y no logró aprovechar las veces que saltó al terreno de juego para ver minutos. A pesar de esto, el extremeño no sería el único señalado, ya que hay otros jugadores que están por salir, y lo peor de todo, un mismo club se quiere llevar a los dos integrantes del plantel Colchonero.

<br/>Dos jugadores, un solo destino


El presente mercado de fichajes invernal prepara una gran sorpresa, pues el medio As informa que el Fenerbache se quiere llevar a Caglar Soyuncu y Stefan Savic. El turco será un préstamo, pero el montenegrino llegaría como una prioridad y pagarían cinco millones al Atlético de Madrid. Sin embargo, el equipo Colchonero no dejará salir al número 15, pues no quieren que Simeone se quede sin otra alternativa defensiva, en cambio, el otomano tiene la vía libre para marcharse.

Temas


Más noticias