Noticias del Atlético de Madrid

Un reencuentro especial, referente del Atleti y un gran recuerdo con el Alavés

El jugador se reencuentra con el equipo que logró relanzar su carrera deportiva.

Por Juan Gomez

El jugador se reencuentra con el equipo que logró relanzar su carrera deportiva.
El jugador se reencuentra con el equipo que logró relanzar su carrera deportiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid enfrentará al Deportivo Alavés por la jornada 11 de La Liga, el certamen se está poniendo cada vez más atractivo, especialmente con la reciente caída del Barcelona en el clásico contra Real Madrid, lo que le permite a la institución, recortar distancia con los líderes del torneo y seguir prendido en la lucha, para no perder terreno.


El duelo contra Alavés será bastante atractivo por donde se le mire, debido a que el entrenador Colchonero, Diego Pablo Cholo Simeone llegará a dirigir su partido número 450 por La Liga, siendo el único estratega en llegar a esta marca dirigiendo a un mismo equipo, consolidando su gran leyenda en la historia del Atlético de Madrid y del fútbol profesional español.


También, la escuadra Colchonera está a punto de romper con su propia marca de más partidos ganados de forma consecutiva en condición de local, pues si logra derrotar al Alavés, llegaría a los 15 partidos ganados al hilo, siendo una de las marcas más impresionantes de toda Europa, pues solo lo supera Manchester City con las 21 que consiguió hace poco.


El Glorioso lleva más de 20 años sin derrotar al Atlético de Madrid en Madrid, por lo que se buscará prolongar esta excelente racha. Este partido es muy especial para un referente del cuadro madrileño, debido a que tuvo un pasado en el cuadro vasco, donde consiguió relanzar su carrera deportiva allí y logró llevarse las miradas del Cholo Simeone, para que terminara llegando al club poco tiempo después.

Un reencuentro especial


Uno de los referentes del Atlético de Madrid que está retomando su gran nivel es Marcos Llorente. El español llegó cedido del Real Madrid a Deportivo Alavés en 2016/17, donde se convirtió en el jugador con más recuperaciones de aquella temporada. Ahí llamó el interés de Simeone, pero sería hasta 2019 cuando firmó como Rojiblanco, cuando finalizó su préstamo con el Glorioso y regresó con los Merengues.


Más noticias