Noticias del Atlético de Madrid

Un riesgo innecesario y sin precedentes, estuvo muy cerca de salirle caro al Atleti

El equipo estuvo cerca de quedarse sin un gran premio para la otra campaña. 

Por Juan Gomez

El equipo estuvo cerca de quedarse sin un gran premio para la otra campaña. 
El equipo estuvo cerca de quedarse sin un gran premio para la otra campaña. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tuvo un partido bastante atípico cuando visitó al Espanyol por la jornada 36. El equipo catalán inició el partido muy agresivo, tratando de doblegar al equipo del Cholo, pero rápidamente, los madrileños consiguieron responder ante esto, por lo que marcaron el primer gol del encuentro a los 20 minutos, a cargo de Saúl.


La polémica se apoderó del partido, pues Griezmann marcaba un gol que parecía no entrar del todo, pero el VAR dio por válida la anotación del Principito. A los 18 segundos de empezado el segundo tiempo, Carrasco volvía a marcar un nuevo gol para poner el 0-3. Al minuto 64, Montes descontaba para los Periquitos, pero con lo que no contaba el cuadro madrileño era con lo que se vendría. 


Al minuto 76, Joselu hacía una diagonal dentro del área, pero Ivo Grbic le cometía una falta que terminó siendo penal. El propio afectado fue el encargado de transformar la falta por gol. Pero tan solo tres minutos después, Vinicius Souza marcaba el tercer gol del cuadro local con un cabezazo, igualando las acciones y poniendo los 10 minutos restantes completamente erráticos.


Atlético de Madrid quedó atónito, pues jugó mucho mejor que los Periquitos, pero la gran determinación que tenían por perder puntos que les afectara mucho más, ya que están muy cerca de regresar a la segunda división del futbol español. Pero no solo fue un partido que se escapó de las manos, sino que también, estuvo muy cerca de poner en riesgo un premio para la siguiente temporada.

Estuvo cerca


Con este resultado, Atlético de Madrid perdió la segunda plaza, ahora la ocupa el Real Madrid, pero eso no es todo, pues estuvo muy cerca de perder la posibilidad de acceder a la Supercopa de España, pues la Real Sociedad se está acercando peligrosamente, siendo justamente el equipo de San Sebastián, siguiente rival del cuadro madrileño en el Cívitas Metropolitano.


Más noticias