Noticias del Atlético de Madrid

Un suplente de lujo para Molina, el Atlético cerró al lateral low cost

La directiva de Enrique Cerezo ya tiene al lateral derecho que necesitaba Diego Simeone para el equipo

Por Juan Gomez

La directiva de Enrique Cerezo ya tiene al lateral derecho que necesitaba Diego Simeone para el equipo

El reloj avanza y el deadline day va culminando, en cuestión de horas el mercado de fichajes invernal habrá cerrado. Por ello, el Colchonero debía acelerar en este día para poder fichar a un defensor para el plantel del entrenador argentino, una de las zonas que más dolores de cabeza le está trayendo al Atlético en este año.

Las constantes lesiones, las sanciones y las pocas opciones con las que cuenta el Cholo, dificultan mantener una línea defensiva en dos partidos seguidos. Sin embargo, el único que siempre ha jugado hasta ahora es Nahuel Molina, debido a que es el único en su posición. Por ello, el Colchonero necesitaba contratar a un lateral derecho para que el argentino tenga un suplente.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Setién recordó su pasado por en el Atlético y habló sobre la pesadilla que sufrió

Se volvieron locos, el club que no tiene dinero y quiere fichar a Joao Félix

Por ello, Andrea Berta ya habría cerrado el fichaje del sustituto de calidad para darle descanso a Molina cada tanto. El jugador viene desde la Premier League, del Tottenham Hotspur, Matt Doherty. El irlandés llega en calidad de cedido, según la información del periodista Fabrizio Romano, hasta el final de la temporada y sin opción de compra.

El defensor del Tottenham ya se encuentra viajando a Madrid para cerrar su incorporación al Atlético. Se espera que llegue pronto para hacerse la revisión médica y firmar con el club Colchonero, para ya a partir de mañana poder estar disponible para entrenar bajo las órdenes de Diego Simeone. Por ahora, sería el único movimiento que hará la directiva de Cerezo en este deadline day.

La llegada de Soyuncu

Tras la salida de Felipe Augusto del  Atlético de Madrid, se especulaba que el central turco del Leicester City podría llegar al Cívitas Metropolitano en este día. Sin embargo, necesitaba que Saúl Ñíguez también se marchara del club para poder cuadrar los salarios del plantel para no incumplir ninguna de las normas financieras de la FFP.

 

Temas


Más noticias