Noticias del Atlético de Madrid

Una celebración amarga, el record que alcanzó referente del Atlético de Madrid

El jugador llegó a una gran marca, en la derrota del equipo en San Mamés.

Por Juan Gomez

El jugador llegó a una gran marca, en la derrota del equipo en San Mamés.
El jugador llegó a una gran marca, en la derrota del equipo en San Mamés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid llegó al estadio de San Mamés con la ilusión de conseguir tres puntos que le permitan seguir aspirando a recortar la distancia con el Girona y Real Madrid, pero no solo eso, sino que quería alejarse del Barcelona, que atraviesa por sus horas más oscuras desde que Xavi Hernández es el entrenador del equipo Azulgrana, pero todo saldría terriblemente mal.


El conjunto Colchonero caería derrota ante el Athletic de Bilbao. Los Leones fueron los amplios dominadores del encuentro, teniendo las opciones más claras en el primer tiempo, destacando el inocente penal que cometería Caglar Soyuncu contra Nico Williams, pero que Sancet no aprovechó y envió la pelota a la tribuna. Luego de esto, los locales no perdonarían más.


Al 51, Guruzeta marcó el primero de la noche, gracias a una impecable asistencia de Iñaki Williams. Poco tiempo después, el menor de los Williams, Nico, marcó un golazo, directo al ángulo. A pesar de estrellar el balón en dos oportunidades en los postes, Athletic Club no consiguió ampliar la ventaja. Antoine Griezmann salió del terreno de juego al 59, siendo la tercera vez que abandona la cancha cuando el equipo está en desventaja.


Valencia en Mestalla y Las Palmas en Gran Canaria fueron las otras dos oportunidades anteriores. La tarde fue gris para los de Simeone, una lástima para Saúl Ñíguez, ya que el ilicitano llegó a los 400 partidos oficiales con el conjunto Colchonero, pero los Leones amargaron la fiesta del ilicitano. Sin embargo, no sería el único que vería la alegría opacada por una derrota, pues le pasó de igual forma a Josema Giménez.

Una fiesta amargada


No solo Saúl Ñíguez llegó a una marca histórica, sino que Josema Giménez también, pues alcanzó la increíble suma de 300 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de Madrid. El uruguayo jugó todo el segundo tiempo, reemplazando a Caglar Soyuncu que desaprovechó la oportunidad de ser titular, pero el charrúa contó con la mala fortuna de que los goles los marcaron con él en la cancha.


Más noticias