Noticias del Atlético de Madrid

Una historia feliz, el heroico regreso de Reguilón

Luego de un año fuera de las canchas, el lateral vuelve a las canchas en gran forma. 

Por Andres Aguilar

Luego de un año fuera de las canchas, el lateral vuelve a las canchas en gran forma. 
Luego de un año fuera de las canchas, el lateral vuelve a las canchas en gran forma. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Serguio Reguilón, lateral izquierdo que llegó cedido desde el Tottenham, no lo ha tenido nada fácil en el Atleti. Ingresó en el club a mediados del año pasado, pero no pudo nunca demostrar su calidad debido a una pubalgia que lo tuvo fuera del campo. Este año, finalmente, Reguilón comienza a sumar minutos.

El año pasado, tanto dirigencia, afición, como director técnico pasaron momentos de preocupación por la situación del carrilero, un refuerzo que había generado expectativas no podría jugar por mucho tiempo. El mismo jugador comentó sobre su año en el hospital: “Un año de muchos dolores, sufrimiento, inyecciones, operaciones, quirófanos…”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El delantero top de la Premier League que llegaría a coste cero al Atlético

Llorente le manda un mensaje a Simeone, está cansado de sus decisiones

Ahora, el jugador, totalmente recuperado, ha vuelto a tener minutos bajo el mando de Simeone y comienza a demostrar su alto nivel. En el partido de ayer, ingresó desde el banco de suplentes y trajo frescura y velocidad. El Atleti sabe que puede confiar en este refuerzo que recién ahora está dando sus frutos. 


Ante el Real Oviedo, el carrilero izquierdo entró y no cometió equivocaciones. Y no solo eso, le cambió la cara a un equipo que estaba quedándose estático y ayudo a sentenciar el partido. Luego de estos 15 minutos, Reguilón querrá tener más tiempo en campo para poder seguir dando que hablar. Quedará en manos de Simeone.

La emotiva publicación de Simeone


Esta historia, afortunadamente, tuvo un final feliz. Una vez que Reguilón supo que iba a regresar, compartió una publicación en Instagram que dejó a todos al borde de las lágrimas.
Constaba de una imagen de él en la cama del hospital y rezaba: Ocho meses en los que no he podido hacer lo que es mi vida y preguntándome cada día cuando podría volver a ser futbolista.
 

 


Más noticias