Noticias del Atlético de Madrid

Vale 25 millones y es la solución a los problemas defensivos, Simeone lo pidió

El jugador es una de las prioridades en el mercado de pases de invierno.

Por Juan Gomez

El jugador es una de las prioridades en el mercado de pases de invierno.
El jugador es una de las prioridades en el mercado de pases de invierno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido una muy mala racha con las lesiones, pues ha acumulado muchas en muy poco tiempo, siendo una alarma gigante para el equipo y una gran preocupación cada partido, pues no se sabe quién sea el siguiente jugador en que caiga lesionado, por lo que el entrenador tiene que recurrir a los canteranos para tener alternativas.

 

 

 

La más reciente lesión ha sido la de Josema Giménez, que sufrió un golpe ante Cádiz y el club confirmó que se trata de un edema en el sóleo, quedando por fuera del pasado duelo contra Feyenoord y el siguiente contra la Real Sociedad. Aunque, justo llega el segundo parón de selecciones, por lo que le daría el tiempo necesario para que se recupere y vuelva a estar al 100 %.

 

El que poco se sabe es Caglar Soyuncu, ya que sufrió una lesión inguinal en el pasado parón de selección con Turquía, cuando se enfrentaron a Japón. El zaguero otomano ha estado de baja en los duelos contra: Valencia, Lazio, Real Madrid, Osasuna, Cádiz y Feyenoord, por lo que al igual que Josema, se perderá un partido más ante Real Sociedad, pero el equipo lo necesita y muy pronto.

 

Stefan Savic sufrió una sobrecarga muscular, por lo que la línea defensiva de tres es conformada por César Azpilicueta, Axel Witsel y Mario Hermoso. Ante este problema, Diego Simeone parece ya encontrarle una solución y es el fichaje de uno de los zagueros centrales que está desatando la locura por toda Europa, pero hay que luchar bastante para quedarse con él.

 

 

 

Una dura pelea

 

 

El pasado partido contra Feyenoord le permitió al Cholo Simeone ver muy de cerca al defensor neerlandés Lustsharel Geertruida, la gran figura del cuadro de Países Bajos. El medio Diarigol.com informa que el entrenador argentino del Atlético de Madrid ya lo pidió como refuerzo, pero no es el único interesado, puesto que Manchester United y Bayern Múnich están dispuestos a pagar los 25 millones de euros que vale, por lo que no será un fichaje tan sencillo de realizar.


Más noticias