Noticias del Atlético de Madrid

Vigilantes cuidan la placa de Courtois, no merece estar en el paseo de las leyendas

En el partido del Atlético, hubieron seguridad que estaban al tanto de lo que sucedía con la placa del actual arquero del Real

Por Juan Gomez

En el partido del Atlético, hubieron seguridad que estaban al tanto de lo que sucedía con la placa del actual arquero del Real

En el Cívitas Metropolitano, en su inauguración, colocaron un paseo donde aparecen las placas de históricos jugadores del Colchonero. No cualquiera tiene un espacio en ese lugar tan importante para el club, sólo aquellos que le han dado la gloría al Atlético de Madrid y que han marcado una huella importante en su estadía en el rojiblanco.

En el paseo de las leyendas, aparece en una de las placas el nombre de Thibaut Courtois, un gran arquero que pasó por la institución Colchonera, donde logró conquistar la Europa League, se había vuelto figura del equipo y muy querido por la afición, algo que tendría un cambio radical luego de haber llegado al Real Madrid.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La joya estadounidense que quiere el Atlético para ser suplente de Pablo Barrios

Dilema de la pancarta a Vinicius Jr, la afición del Atlético quedó manchada

En su llegada al club blanco, en una conferencia de prensa, el guardameta belga dejó una frase que generó un gran enojo en toda la afición del Colchonero. “Ahora me encuentro en el lado correcto de la historia” declaraba Thibaut Courtois tras fichar por el Real, faltándole el respeto al Atlético refiriéndose a que el rojiblanco es el lugar incorrecto para jugar.

Desde allí, la afición le ha pedido a la directiva que sacara la placa que el jugador tenía en el paseo de las leyendas en el Cívitas Metropolitano. Por ello, en cada partido de local, hay vigilantes que están cuidando dicho reconocimiento a Thibaut Courtois por temor de que hagan algún tipo de vandalismo con dicha placa del portero belga.

El comunicado del Atlético para Courtois

En torno a todo lo ocurrido con el jugador, la directiva de Enrique Cerezo decidió escuchar a su afición y actuar sobre lo ocurrido. Por esto, le enviaron un documento al actual arquero del Real Madrid para pedirle que se disculpe públicamente sobre sus declaraciones, para poder perdonarlo y evitar tener que sacar su reconocimiento del paseo de las leyendas.

 

Temas


Más noticias