Noticias del Atlético de Madrid

Vuelve a la carga, referente de Atlético de Madrid declara y destruye a Real Madrid

A pesar de que el derbi pasó, el Colchonero le sigue pagando al Merengue.

Por Juan Gomez

A pesar de que el derbi pasó, el Colchonero le sigue pagando al Merengue.
A pesar de que el derbi pasó, el Colchonero le sigue pagando al Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid ha dejado mucho de qué hablar. El Cholo Simeone le dio una completa y absoluta paliza táctica a Carlo Ancelotti, donde el equipo Colchonero dejó completamente en ridículo a la entidad Blanca, que fue dominada de principio a fin. Llegó directamente a bailar al escenario Rojiblanco.

 

 

 

El gol tempranero de Álvaro Morata descolocó completamente al cuadro Merengue, que no logró reaccionar a tiempo y evitar el segundo gol que le marcó Antoine Griezmann al minuto 18, descolocando aún más la institución visitante, que logró dar señales de vida recién en el minuto 35 con el gol de Toni Kroos, para que luego marcara Eduardo Camavinga un gol que estuvo perfectamente anulado.

 

Antonio Rudiguer estaba en claro fuera de lugar y luego cometió una imprudente falta sobre Mario Hermoso. Como el partido finalizó por 3-1 a favor del Atlético de Madrid, la escuadra Blanca no tardó en quejarse vehemente sobre el arbitraje, sin tener en cuenta que Jude Bellingham debió ser expulsado por la patada criminal que le pegó a Ángel Correa.

 

Antes del minuto tres y del primer gol, Jude Bellingham simuló una falta inexistente, que permitió al cuadro Colchonero anotar la diana. Antonio Rudiguer cometió una falta sobre Mario Hermoso y el gol fue muy bien anulado. Estas quejas contra el colegiado han molestado a todos y Miguel Ángel Gil Marín no se reservó nada cuando fue consultado por esto.

 

 

 

Se picó todo, una vez más

 

El dirigente Colchonero arrancó fuerte, pues dijo: “Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los colegiados. Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición". Opinó sobre cómo reaccionaría la “Casa Blanca” si Ángel Correa le hubiera pegado la patada Jude Bellingham: "No se estaría hablando de otra cosa". Finalizó cargando contra Real Madrid: "Son unos forofos. Saben que, si no dicen este tipo de cosas, perderían rápidamente su trabajo".


Más noticias