Noticias del Atlético de Madrid

Y que no vuelvan más, los dos jugadores que se van a marchar del Atleti gratis

La directiva ya se encuentra tramitando la salida de los jugadores.

Por Juan Gomez

La directiva ya se encuentra tramitando la salida de los jugadores.
La directiva ya se encuentra tramitando la salida de los jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tendrá que trabajar muy fuerte una vez finalice la temporada, pues hay que resolver las salidas, antes de poder tramitar la incorporación de los que serán los siguientes fichajes del equipo, para que, de la mano del Cholo Simeone, puedan conseguir uno de los títulos que se encuentran a disposición en la próxima campaña.


Es fundamental que se concrete la salida de João Félix, pues ya no le puede aportar mucho más al equipo, por lo que se quiere dar un cierre a lo que ha sido uno de los peores fichajes en la historia del club y que deje una buena suma de dinero cuando el Chelsea o el Newcastle le firmen, pues son los dos equipos más interesados en conseguir la incorporación del jugador portugués.


La otra y muy posible salida es la de Álvaro Morata, ya que el A.C. Milán ha sido el equipo que está más interesado en su fichaje. Están dispuestos a pagar los 35 millones que pide el Atlético de Madrid por dejar salir al ariete español del equipo. El delantero ha dejado ver su intención de regresar a la Serie A, liga donde le fue mucho mejor en cuota goleadora.


La Juventus es el otro equipo interesado en ficharle, pues tiene un gran recuerdo de Morata en sus filas, por lo que se ha sumado a la puja por el delantero para que regrese a la Veccia Signora. Pero el portugués y el español no serán las únicas salidas, pues el Atlético de Madrid ya está cerca de confirmar a los primeros en abandonar la institución.

Que no regresen al club


Hay dos jugadores que se quedan sin contrato a partir del próximo 30 de junio del año en curso, siendo Sergio Reguilón y Matthew Doherty. El lateral izquierdo español finaliza su vínculo con el club y tendrá que regresar al Tottenham. Por su parte, el lateral derecho irlandés se queda sin equipo, pues llegó al Atlético de Madrid como agente libre con un contrato de solo seis meses, por lo que es libre de firmar con el equipo que quiera.


Más noticias