Noticias del Atlético de Madrid

Ya hay reemplazo de Félix, es uno de los goleadores de La Liga y es más barato

El Atlético no duerme con la salida de Joao Félix y ya tiene a su reemplazante.

Por Juan Gomez

07/12/2022, 09:33 PM

El Atlético no duerme con la salida de Joao Félix y ya tiene a su reemplazante.

El Atlético de Madrid es consciente de que tiene deberes que cumplir en el mes de enero. Cuando se abra el mercado de fichajes invernal el cuadro rojiblanco deberá remodelar la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone tras los malos resultados que ha cosechado el club en el primer tramo de campaña y cierren en lo económico.

Uno de los puestos que todos los aficionados del Atlético de Madrid desean que se refuerce es el centro del ataque. Más aún si tenemos en cuenta que tanto Joao Félix como Matheus Cunha tienen opciones de abandonar el equipo. El primero ha pedido salir y el club le ha abierto las puertas debido a la mala relación que tiene con Diego Simeone.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Es uno de los apuntados a salir en el Atlético, pero nadie lo quiere ahora

El Atlético va a la carga por uno de los mejores defensores de la Premier League

El delantero que podría llegar en caso de que se den las dos condiciones anteriormente descritas podría ser Enes Unal. El atacante turco del Getafe figura en la agenda de Andrea Berta y es uno de los deseos de Diego Simeone. Goleador nato, con buen juego de pies y buen cabeceo. Un delantero que encaja perfecto en los planes del Cholo.

Sin embargo, No obstante, su fichaje no sería fácil. Al interés de la Juventus, se le suma que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, por lo que tocaría negociar con el Getafe una rebaja para poder contratarle. La idea del Atlético, es cerrar el fichaje por alrededor de los 25 millones de euros, o por la misma cifra de la venta de Matheus Cunha.

El futuro de Félix y Cunha

Tanto como Joao Félix y Matheus Cunha se irán del club en enero. Por el lado del brasileño, ya no entra en los planes de Diego Simeone y su venta está casi cerrada al Wolverhampton. En cambio, el atacante luso lleva una mala relación con el técnico argentino, por lo que ambos ya no pueden seguir en el club, es uno u otro.

 

Temas


Más noticias