Noticias del Atlético de Madrid

¿Ya no renovará? La conversación entre Nahuel Molina y Simeone sobre su futuro

El jugador está atravesando por el peor de sus momentos y esto preocupa al club.

Por Juan Gomez

El jugador está atravesando por el peor de sus momentos y esto preocupa al club.

Nahuel Molina llegó al Atlético de Madrid el verano de 2022, siendo una de las incorporaciones que más ilusionaba a los hinchas. Sin embargo, alejado de lo esperado, el argentino no inició de la mejor manera una mitad de temporada que sería desastrosa para el equipo, quedando eliminados de todos los torneos que estaban disputando, algo que cambiaría, luego del Mundial de Qatar.


El 2023 del Atlético de Madrid ha sido bastante positivo, acumulando resultados que le permitieron clasificar a la Champions y luego en el certamen continental, el elenco del Cholo pasaría como uno de los mejores equipos, siendo el segundo máximo goleador con 17 anotaciones, invicto del grupo E y siendo cabeza de serie, manteniendo un resultado muy positivo para la escuadra.


A pesar de desplegar un gran fútbol, uno de los peores jugadores, con un rendimiento realmente bajo, ha sido Nahuel Molina. Luego del Mundial de Qatar, el campeón del mundo estuvo en su mejor desempeño, teniendo hasta mucha llegada de gol y consolidándose como uno de los mejores laterales derechos del mundo, pero en esta campaña, esa imagen ha quedado en el olvido total.


Se ha vuelto bastante común para el equipo que el Cholo Simeone sustituya en el entretiempo al exjugador de Boca Juniors, pues su rendimiento deja mucho que desear, tanto en ofensiva como defensiva. En ocasiones, el estratega decide por alinear a Marcos Llorente como el carrilero derecho. Su rendimiento ya agotó la paciencia del entrenador, que tuvo una reunión urgente con el jugador y el asistente del Cholo en Majadahonda.

<br/>¿Ya no renovará?


La directiva del Atlético de Madrid se ha planteado la renovación de Nahuel Molina hasta el 2028, con una cláusula de 70 millones de euros, pero su mal rendimiento hace plantear todo. En Majadahonda, Gustavo López, asistente de Diego Simeone, tuvo una íntima charla con el campeón del mundo, expresándole la preocupación del estratega por el pésimo rendimiento que ha tenido, poniendo hasta en duda su renovación, dejándola en suspenso.

Temas


Más noticias