Noticias del Atlético de Madrid

Ya no rinde ni en clubes chicos pero Simeone lo quiere igual

Diego Simeone pidió el fichaje de un delantero que salió por la puerta de atrás de su último club

Por Juan Gomez

Diego Simeone pidió el fichaje de un delantero que salió por la puerta de atrás de su último club

Diego Pablo Simeone considera imprescindible fichar un delantero centro con mucho gol en el mercado de invierno. La primera parte de la temporada ha dejado muchísimas dudas en el Atlético de Madrid y uno de los principales problemas ha sido la dificultad que ha tenido el equipo a la hora de marcar goles con relativa facilidad.

Es por ello que Simeone ha puesto encima de la mesa el nombre de Mauro Icardi, delantero argentino que ha empezado muy bien su andadura en el Galatasaray, después de salir por la puerta de atrás del París Saint-Germain, que aceptó ceder al delantero al conjunto turco ante su negativa a desvincularse del campeón francés.

Más noticias sobre el Atlético de Madrid:

Antoine Griezmann felicitó a los streamers franceses que vencieron a España

El ex futbolista de Atlético de Madrid que se arrepintió de la decisión que tomó

La situación, pues, daría un giro si el Atlético de Madrid ofreciera alguna cantidad económica al PSG a cambio de los derechos de Icardi, que el 30 de junio quedará libre para fichar con quien quiera. En París están esperanzados con el buen inicio de Icardi, mientras que el delantero podría ver como resurge su carrera si un club como el Atlético de Madrid lo ficha, pues con 29 años aún está a tiempo de volver a triunfar en la élite del fútbol europeo.

La única traba que podría llegar a tener el Colchonero con el fichaje del argentino sería su sueldo. El jugador se considera unjugador top todavía y sus pretensiones salariales no son nada bajas, sino que el sueldo que tiene en el club turco ronda los 6 millones de euros por año. Un monto que el Atlético no le gustaría gastar por año en solo un delantero centro.

El Galatasaray se prepara por las dudas

El Galatasaray ya teme que el PSG recupere a Icardi antes de tiempo para traspasarlo, hasta el punto de que el club turco se ha puesto en contacto con el entorno de Memphis Depay, que llegaría a Estambul como sustituto del argentino. Como en el caso de Icardi, Memphis termina contrato el 30 de junio y el Barça no tiene la más mínima intención de renovarlo.

 

Temas


Más noticias