Noticias del Atlético de Madrid

Después dicen que no perjudican al Atlético, este dato le da la razón a Gil Marín

Las estadísticas que muestran que la vara de los árbitros es diferente para el Colchonero con respecto a los demás

Por Juan Gomez

Las estadísticas que muestran que la vara de los árbitros es diferente para el Colchonero con respecto a los demás

Mucho se ha estado hablando sobre las palabras de Gil Marín sobre los árbitros, del enojo de los jugadores del Atlético de Madrid por las polémicas del partido ante el Real Madrid por la Copa del Rey. Sin embargo, hay una dato que impacta demasiado y demuestra que las críticas del Colchonero no son sin sentido.

De los 20 equipos que se encuentran en La Liga, el Atlético es el único que no ha recibido un penal a favor en lo que va de la temporada. Si, de las 18 jornadas que se han disputado, sólo el club de rojiblanco no tuvo la suerte de que le cobraran un penal, y no es porque no se crean oportunidades, sino por mera decisiones arbitrales.

Más noticias del Atlético de Madrid:

La novela del futuro de Simeone, la directiva no lo quieren más en el Atlético

Dejan mal parado a la afición, el repudio del Atlético por las ofensas a Vinícius

Los dirigidos por Diego Simeone son el segundo equipo en realizar remates a puerta, el tercero en crear grandes chances de gol y el cuarto en posibles goles generados, todo esto entre los clubes más grandes de Europa. Por lo tanto, el área rival la pisan los jugadores del Colchonero, por lo que deja de ser normal que el rojiblanco sea el único sin ver un penal a favor.

Por lo tanto, lo dicho por cada miembro del Atlético de Madrid fue con fundamentos. Hasta Jan Oblak, quien no suele hablar de estos temas había dicho “Creo que si es roja para nosotros debería ser para ellos cuando íbamos 0-1, pudieron ver la segunda, ha decidido como ha decidido, estamos acostumbrados a esto” dejando en claro que es algo que pasa siempre entre el Atlético y los árbitros.

Gil Marín contra el arbitraje español

“La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores” fue la declaración de Miguel Ángel Gil Marín sobre la vara diferente que toman los árbitros con el Atlético y el Real.

 

Temas


Más noticias