Por Fabián Rojas
Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a tener un caluroso mano a mano que esta vez no se da adentro de un terreno de juego. Ahora, la nueva rivalidad entre los dos gigantes de la capital española se reedita con sus dos principales figuras pero en lugar de un campo de fútbol, el duelo se da comercialmente.
Puma tiene serias intenciones de representar a Vinicius, a quien le ha ofrecido un suculento contrato con tal de poder convencerlo. La propuesta es de 10 millones de euros por año. El brasilero debe responder si acepta o no el fuerte contrato y se termina desvinculando de Nike, que lo viste desde que tiene 13 años.
El fuerte interés de Puma por la carrera para quedarse con Vinicius indirectamente puede generar malestar en Antoine Griezmann, quién hasta el momento es la cara principal de la marca a nivel internacional en lo que respecta al fútbol junto con Neymar. El monto para el brasilero duplicaría la cifra que percibe el francés, motivo para poner el grito en el cielo.
Ni Cristiano Ronaldo, tampoco Lionel Messi, mucho menos Kylian Mbappé. El jugador mejor pago por una marca de patrocinio deportiva es Neymar. El delantero de PSG dejó Nike y se cambió a la marca alemana, donde recibirá 25 millones de euros por año hasta 2028. Cifra que lo convierte, por lejos, en el mejor pago entre todos los futbolistas.
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024