Por Juan Gomez
Atlético de Madrid tiene sus ojos puestos en el futuro, si bien, el mes de junio es más de descanso que otra cosa, la dirigencia y el cuerpo técnico no se toman ni un día de descanso, y por el contrario, ya planifican lo que vendrá a futuro, en cómo encarar el próximo mercado de pases y la nueva temporada.
Uno de los principales problemas o tropiezos que tuvo el Colchonero en la pasa temporada, principalmente en el mercado de pases, fue el tema económico; el dinero imposibilitó al Rojiblanco de la capital española de hacer importantes y millonarias operaciones en el anterior mercado de pases.
Ahora, pensando en el futuro del club, un nuevo sponsor podrá aparecer para dar una inyección económica al club, una multimillonaria inversión económica que espera recibir la dirigencia del conjunto Colchonero para invertir de la mejor manera pensando en el objetivo de conseguir el tan anhelado título de la UEFA Champions League.
Se trata de la reconocida empresa Disney + una marca que más que una empresa se ha convertido en todo un imperio con un conglomerado de inversiones y una red de negociones que van desde los parques de diversiones, pasando por la producción de películas y ahora, una nueva incursión en el mundo del deporte.
La reconocida marca a nivel mundial recién está en avanzadas charlas con la dirigencia del Atlético de Madrid, moviendo posibilidades y acercando intereses de ambas partes que el acuerdo final se pueda dar y esto termine favoreciendo de sobremanera al equipo Colchonero.
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024